"Scary" Un susto de muerte!


Que tal amigos, ¿Han oído hablar del juego "Maze"? Si no es así, deberían. Se trata de un juego de habilidad en el que tienen que guiar un pequeño cuadrito por un largo laberinto, y cuando parece que vas a completar el nivel, de repente aparecen una imagen y un sonido horrosos. Bueno el caso, es que el juego se ha hecho tan popular que casi todo el mundo lo conoce y, por lo mismo, muy pocos "pican". Por eso, Yo les traigo una versión mucho más discreta. Es una pequeña aplicación en la que aparece una pequeña ventanita (figura 1) que pide el tiempo en segundos que queremos que transcurra hasta que aparezca la horrible imagen. Le damos a OK y listo.



Figura 1: ventana principal de Scary.


Si quieren una explicación mucho más "ilustrativa", échenle un vistazo a este video.

Pueden descargarse el "programita" (comprimido en zip) desde aquí:
Scary.zip (Windows XP), Scary.zip (Windows Vista y Windows 7)
O desde aquí: Scary.zip (sólo Windows XP) (este es más rápido, pero no siempre está disponible)

Y si los links de arriba no les funcionan, usen estos (son más lentos, pero siempre están disponibles): Scary.zip (Windows XP), Scary.zip (Windows Vista y Windows 7)





¡Elige la imagen que quieres que aparezca!



12 comentarios:

  1. Exelente pero por tareas lo bajaré más después.

    Oye.

    Si quiero aprender a programar en C.

    Dónde consigo el programa para capturar los códigos es decir dónde los voy hacer.

    Sabes de algún Link para descargar.

    El Turbo C, ¿Es otro?
    El C ++ , ¿Es otro?

    Estoy en los cursos de introducción a mi carrera de Ing. Mecatrónica pero voy a ver programación en 2 largos años.

    Espero me éches la mano.

    ResponderEliminar
  2. no se pone dice error en la aplicacion

    ResponderEliminar
  3. jajaja esta muy bueno jajaja ubieran bisto el susto que les di a mis ermanitos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. El ejecutable de windows 7 no funciona pero el primero de win XP si, gracias buena broma aplicare...

    ResponderEliminar
  5. hola me gustarías saber como es el script del scary original el primero o cuales son los pasos para hacer uno igual quiero saber mas de programar en visual basic o c ,c++ seria estupendo como se iso el scary que conocemos por cierto la pagina esta elegante saludos sigan asi

    ResponderEliminar
  6. No sirve..........alguin que lo suba de nuevo.....xfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde aquí lo descargas este apesar de que dice windows xp, sirve hasta en windows 8.1

      http://www.mediafire.com/download/wkmocju5j9uwonu/Scary+%28Windows+XP%29.zip

      Eliminar
  7. Buenas, después de 10 años. Usé este programa cuando era pequeño. No sé si debía de repetir el jumpscare, pero se repitió intentando hacer la broma y me traumé cuando tenia 7 años jajajaja

    ResponderEliminar