Keylogger

Hola de nuevo, aquí les dejo un secillo, pero potente keylogger. Es muy fácil de utilizar. No necesita instalación, simplemente se descargan el ".zip", lo descomprimen y listo; doble click soble el icono y el programita estará corriendo. Este Keylogger tiene una estructura de código diferente, por lo que en la mayoría de los casos los antivirus convencionales no podrán detectarlo.

Si quieren mas detalles de como usarlo, échenle un vistazo a este video demostrativo. Un saludo y pásenselo bien.

Aquí tienen el ejecutable (comprimido en zip):
Keylogger

Si el enlace anterior no les funciona, usen este (más lento, pero siempre está disponible): Keylogger


48 comentarios:

  1. Autentico Funcional Keylogger

    Excelente no lo detectan los antivirus demasiado sencillo y practico al 100% no lo puedo creer muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. super chido pero este se puede mandar a otra pc para que sepa que es lo que pasa en ella

    ResponderEliminar
  4. Hola qué tal?
    Me descargue el keylogger pero no me aparece en la carpeta de windows, no lo veo por ningún lado, además cuando le doy a guardar ubicación del archivo directamente me lo quiere guardar en c no en la carpeta de windows por defecto, pero no lo veo ni en c ni en la carpeta windows.¿Puede ser que el problema sea que tengo windows vista?
    Agradecería que me contestaras, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Tengo la misma pregunta y eso que ya lo reinstale mi compu y sigue funcionando

      Eliminar
  6. alguien sabe como hacer para q al encender el ordenador se conecte automáticamente el keylogger? le di a la opcion donde pone que cuando se encienda el ordenador, empiece a funcionar, pero no se grabo :S ayudita pliiis :(

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me funciona para que se ejecute automaticamente con win7 starter, al pulsar una tecla me da un error:

    file: fprint.c
    line: 56
    Expresion: str !=NULL


    file: _sftbuf.c
    line: 65
    Expresion: str !=NULL

    ResponderEliminar
  8. este comentario se lo dejo a raul: si no has visto el video velo y lo entenderas porqe se tiene qe hacer algo para decodificar.

    ResponderEliminar
  9. lo bajé 2 veces pero el zip está vacio, si lo descomprimo con el winrar me da un archivo corrupto, qué pasó? con el explorer me da un error

    ResponderEliminar
  10. uff si q sirve pero como q no guarda lo quno borra
    esta muy bueno

    ResponderEliminar
  11. como ago para bajarlo?? porque probé pero no puedo. gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola que tal, en windows 7 no me funciona, lei la explicación que diste en youtube, pero al crear las carpetas me sigue diciendo una y otra ves que las vuelva a crear, le agradezco me ayude a instalarlo perfectamente en mi windows 7.
    y lo otro, es que lo instalé en un windows xp, y lo dejé corriendo con la opción d eque al prender el pc volviera a funcionar pero no fué así, de hecho me tocó empezar nuevamente, y no registro nada.
    una vez más, solicito tu ayuda por favor.
    david.veles@live.com

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal ... por favor tu Keylogger no me funca en las pc de mi uni que tiene una Pc como administrador osea no se puede instalar cosas etc ... cuando habro el Log.exe me sale error y ya lo prove en mi PC y si me funca xD ... Si sabes como hacerla efectiva en este caso plz te dejo mi Eail David20_cz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me ocurre igual que a Brayan Machado, y no consigo instalarlo para windows 7, y me visto unas cuantas veces el video, pero me sigue diciendo que cree las carpetas, una vez ya creadas......Si puedes ayudarme te lo agradezco

    ResponderEliminar
  15. Excelente, funciona de las mil maravillas, gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, muy bueno y agradezco el aporte, pero en vez de tener que andar decodificando el txt es mejot usar el revealer keylogger, es muchisimo más sencillo que este.

    ResponderEliminar
  17. tengo Windows 7 y le doy la opción de ejecutarse automáticamente pero sale un mensaje en ingles que dice algo así como: lo siento el programa no se ejecuta automáticamente. como le hago el software esta bacanisimo pero le falta solo esa partecita.
    como ejecutarse en realidad automáticamente al encender la computadora.

    ResponderEliminar
  18. amigotodo bien gracias ay tevan mis +10 ano verdad sto no es taringa jajajaja na gracias mesirvio sigue asi

    ResponderEliminar
  19. Hola gracias por tu aporte, y bueno tengo una duda.. podrias dar el codigo fuente me gustaria agregarle unos modulos para hacerlo remoto....

    ResponderEliminar
  20. ola yo lo hie pero la carpeta en windows\myinfo.txt no se creo k puedo hacer???

    ResponderEliminar
  21. donde me voy para instalar estoy aqui y no se q hacer soy nuevo

    ResponderEliminar
  22. Señor, mis respetos, había soñado con este programa y es perfecto, in-detectable, fácil de usar, mejor dicho...
    a masterpiece

    ResponderEliminar
  23. jejejeje apenas lo puse para descargar y me lo detecto el bicho pues que clase de antivirus tienen unstedes que no lo detectan ahora entiendo por que muchos tecnicos en sistemas tienen trabajo :D

    ResponderEliminar
  24. Hola lo instale en mi equipo pero solo funciona el dia que lo instale los demás días no me reporta nada tu sabes por que puede ser Gracias

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias hermano funciona perfectamente:

    NOTA: Para instalarlo con éxito les sugiero lo siguiente:

    1.- Desactivar las protecciones de sus programas antivirus, anti-malware, anti-spyware, antiloquesea etc..

    2.- Crear excepciones en dichos programas para que dejen trabajar el programa Keylogger, o en este caso LOG.

    3.- A los usuarios de Windows 7, les sugiero instalarlo en otra ubicación que no sea la unidad "C:", por ejemplo si tienen particiones u otros discos duros pueden usar la unidad "D:", o la letra que sea que tenga dicha unidad.

    Espero haberles ayudado...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como puedo desinstalarlo?????

      Eliminar
    2. como ya mencioné si resubes el keylogger porfavor te diré como se desinstala completo de carpetas archivos y procesos

      Eliminar
  26. una pasadaa el mejor k he c¡visto i funcione de maravilla le pongo un 1000

    ResponderEliminar
  27. Tengo una pregunta, en alguna ocacion use el douglas en la version 1 y 2, mi pregunta es: así como el douglas, este keylogger guarda tambien registros de donde se tecleo X palabra, por ejemplo en facebook u otra pagina, tambien te guarda ese registro?

    ResponderEliminar
  28. no puedo descargar el archivo...alguien me podria ayudar? me dice eror 509

    ResponderEliminar
  29. Yo tampoco puedo descargarlo, en realidad buscaba ya una version asi de sencilla! +10 puntos..!! :) por favor link nuevo o arreglen el enlace, me sale q muchos usuarios han querido bajarlo y por tal motivo se ha blokeado..!!

    ResponderEliminar
  30. El programa corre muy bien pero cuando presiono cuando presiono cualquier tecla omite un ruido.
    Como lo puedo desinstalar el programa??????

    ResponderEliminar
  31. Cuando descargo el zip me sale como malintencionado.. como hago para que el antivirus no me lo rechaze?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes que crear una excepcion en el antivirus. Depende de cual sea. El mio es el windows defender. y se cree la escepcion de la carpeta "descargas"

      Eliminar
  32. como ago para abrirlo ctrl + alt y que letra es

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Pasen por mi facebook! y blog esta lleno de programas interesantes: https://www.facebook.com/conocimientostecnologicos - http://conocimientos-tecnologicos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. iMonitor Keylogger Pro le permite monitorear los ordenadores de los usuarios a distancia desde INTERNET. En cualquier lugar puede ver todo lo que hacen en la computadora por medio de reportes y la herramienta de escritorio en línea. Puede incluso abrir la cámara remota para ver el comportamiento de los usuarios. A pesar que la persona esté en otro país, en el trabajo o en el negocio. http://es.imonitorsoft.com/

    ResponderEliminar
  36. ya descargue el programa y lo instala bien pero al momento de quererlo poner en marcha en Inicio no arranca y ya desactive los antivirus los elimine desactive todo que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  37. ya descargue el programa y lo instala bien pero al momento de quererlo poner en marcha en Inicio no arranca y ya desactive los antivirus los elimine desactive todo que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  38. thanks for share this post i want more info like this but you want more info about aol customer care so click here:


    AOL Customer Care

    AOL Customer Care

    AOL Customer Care

    AOL Customer Care

    AOL Customer Care

    AOL Customer Care

    AOL Customer Care

    AOL Customer Care

    ResponderEliminar
  39. as of now 2018 this is only the keylogger with serial complete instuctions that works smooth with me without any problem or error
    note without any survey or ads

    https://www.youtube.com/watch?v=cX38tdJpc_4

    ResponderEliminar